“300: Rise Of An Empire”: Con Una Estética Brutal


maxresdefault

En 2006, el director Zack Snyder, el responsable de la dirección de “Watchmen” y la reciente “Man Of Steel”, realizó una de sus obras estéticas más aclamadas por la audiencia: “300”, en la cual el Rey Leonidas (interpretado por Gerard Butler) combate a los persas con un séquito de 300 soldados. Finalmente, Snyder realiza el guion de esta sangrienta secuela, pero le sede la dirección al director israelí Noam Murro, quien solo tiene un comedia romántica llamada “Smart People” (2008) en su filmografía de largometrajes, debido a que Snyder estaba comprometido con la filmación de “Man Of Steel”. Sin embargo, según los avances (ver trailer al final del artículo), Murro parece haber mantenido la estética y la técnica original de Snyder en la secuela titulada “300: Rise Of An Empire”.

300: RISE OF AN EMPIRE

Basada en el cómic publicado en mayo de 1998 por Frank Miller, con la colaboración de Lynn Varley en los detalles a color, “300: Rise Of An Empire” contará la historia de Themistocles, cuando lucha en contra de una invasión persa comandada por el mortal convertido en dios, Xerxes. 

Sa64ISG

Mientras que el guion de la secuela incluía al Rey Leonidas, sus escenas tuvieron que ser eliminadas debido a que el actor Gerard Butler rechazó su participación, por considerar que este tipos de roles “no eran lo suyo“. Sin embargo, la película trae de vuelta a varios personajes conocidos como Lena Headey (“Game Of Thrones”) como la Reina Gorgo, Rodrigo Santoro (“Love Actually”) como Xerxes y David Wenham (“The Lord Of The Rings: The Two Towers”) como Dilios. También, introduce a Eva Green (“Casino Royale”) como Artemisia, Sullivan Stapleton (“Gangster Squad”) como Themistocles y Jack O’Connell (“Harry Brown”) como Calisto.

screen-shot-2013-06-12-at-8-53-17-pm

“300: Rise Of An Empire” se estrenará el 7 de marzo de 2014 en Estados Unidos y, probablemente, en el resto del mundo. Así que todavía nos queda un buen tramo por esperar, pero seguro entra en la lista de las películas que hay que ver el próximo año. Aquí les dejo los avances.

Trailer

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2 respuestas »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s