“R.I.P.D.”: Departamento Que En Paz Descanse


ripd04

Hollywood nos trae una nueva película con miras de convertirla en una franquicia exitosa de taquilla a través del director Robert Schwentke, quien ha dirigido grandes blockbusters como “Red” y “The Time Traveler’s Wife”. En esta ocasión, Schwentke dirige “R.I.P.D.” cuyas siglas significan Rest In Peace Department (Departamento Que En Paz Descanse), como una especie de policía que se encarga de mantener a los muertos/fantasmas lejos del mundo de los vivos.

ripd-ryan-reynolds-mary-louise-parker-jeff-bridges

Al buen estilo de “Men In Black”, en la que dos agentes secretos mantienen a los extraterrestres fuera de la vida de los humanos, en este caso se trata de dos policías que hacen lo mismo con fantasmas. Tiene armas especiales, una base secreta en el “cielo”, con la diferencia de que en “R.I.P.D.”, los policías (quienes también están muertos) vuelven a la tierra en cuerpos distintos, como una especie de avatars, distintos a los que solían tener.

maxresdefault

 

En este caso, el joven policía Nick es asesinado durante una misión y es elegido por R.I.P.D. y su directora Proctor para que preste sus servicios al departamento. Nick ahora quiere saber quién lo ha asesinado, por lo que se une a su nuevo compañero, el veterano Roy, que tiene un estilo de ‘cowboy’, quien le enseña a golpes la forma en que se debe desempeñar en su campo de trabajo. Esta película de acción tiene altos contenidos de comedia y ciencia ficción, al igual que “Men In Black”. El lado de la comedia gira alrededor de la química de Nick y Roy, al igual que su relación laboral con Proctor; tal cual como la química de los personajes de Will Smith y Tommy Lee Jones en la película de extraterrestres.

57t7

 

Uno de los gags estriba en el hecho de que las personalidades que adquieren para volver a la tierra son realmente contrarias a su anterior físico: el joven y apuesto Nick vuelve a la tierra como un viejo chino y el viejo Roy vuelve prácticamente como una súper modelo.

foto-ryan-reynolds-en-ripd-departamento-de-policia-mortal-2-197

 

Protagonizada por Ryan Reynolds (“Green Lantern”) como Nick, con las actuaciones adicionales de Jeff Bridges (“True Grit”) como Roy, Mary-Louise Parker (“Red 2”) como Proctor y Kevin Bacon (“The Following”) como Hayes, “R.I.P.D.” se estrena en Estados Unidos el 19 de julio de 2013.

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s