{Próximo Estreno} “Jem And The Holograms”: Una Adaptación De La Serie Animada De Los 80


jem

En 1985, la compañía Hasbro, de la mano de la escritora Christy Marx, creó la serie animada “Jem”, cuya trama alude a una chica llamada Jerrica Benton, quien luego de que su padre muere, recibe unos aretes que proyectan unos hologramas generados por una súper computadora llamada Synergy, que era de su padre. Jerrica utiliza estos aretes para crearse una identidad secreta como la cantante Jem, y liderar una banda de rock femenina, con el propósito de salvar la productora musical de su familia. Desde entonces, vive una doble vida, ocultando su famosa identidad de su novio y del resto de la fanaticada, lo cual le crea constantes problemas.

2455_D018_00918R_CROP

El 23 de octubre de 2015, Hasbro y Universal Pictures estrenarán la adaptación al cine de esta serie, con personajes de carne y hueso, y se llamará “Jem And The Holograms” (como se llama el grupo de rock de los personajes), bajo la dirección de Jon M. Chu (“G.I. Joe: Retaliation”), y con las actuaciones de Aubrey Peeples (“Nashville”) como Jem, Juliette Lewis (“From Dusk Till Dawn”), Molly Ringwald (“The Breakfast Club”) y Ryan Guzman (“The Boy Next Door”) como Rio, el novio de Jem.

Episodio de la serie animada “Jem”:

La película —que probablemente será un rotundo fracaso por aparecer en una época en que las adaptaciones están más centradas en superhéroes, acción y aspectos menos naive— parece mantener la misma trama de la serie animada, aunque sin tanta fantasía, sino más bien, enfocándose en la búsqueda de identidad de una adolescente que lucha con la fama repentina y el costo que aquello acarrea en su vida personal. Uno de los cambios más evidentes en la versión cinematográfica es que su némesis de los dibujos animados, Eric Raymond, en la película ha sido representado por su versión femenina Erica Raymond, interpretada por Lewis. Lo que hasta el momento no se ve en el trailer, es si aparecerá el grupo de rock antagonista de Jem, conocida como las Misfits.

 ***Dato Curioso***

Las actrices Samantha Newark y Britta Phillips, quienes hicieron la voz de Jem durante los tres años que duró la serie animada, harán un cameo en la  película.

 Trailer:

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

  1. No creo que sea un fracaso por que no es una película de superhéroes sino porque el trailer muestra aparentemente poco apego a la serie original con cambios en los personajes y la esencia de la misma. Para mi no resultan atrayentes estos cambios y creo que existe mucha gente que quiere estos clásicos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: