La “Bruja” De Anne Hathaway


Escrito Por: Enrique Kirchman

La actriz Anne Hathaway (“The Devil Wears Prada” y “Les Misérable”) interpretará a la Gran Bruja Superior en el remake de la película familiar de aventura y misterio “The Witches” (“Brujas”), que está prevista para estrenarse el 9 de octubre de 2020, bajo la dirección y adaptación de Robert Zemeckis (“Forrest Gump”, “Cast Away” y “Flight”).

Foto: Anjelica Huston como la Gran Bruja Superior, Miss Ernst, en la versión de 1990 de “The Witches”.

Basada en la novela homónima de Roald Dahl (quien también escribió “Charlie & The Chocolate Factory” y “Matilda”), “The Witches” fue llevada a la pantalla grande, por primera vez, en 1990 (coincidencialmente dos meses antes de la muerte de su autor), bajo la dirección de Nicolas Roeg y con las actuaciones de Anjelica Huston (“The Addam’s Family”) en el rol antagónico que ahora interpretará Hathaway. Su trama cuenta la historia del pequeño Luke —interpretado por el entonces actor Jasen Fisher— quien se topa con una convención de brujas en un hotel al que fue a vacacionar con su abuela Helga (Mai Zetterling) y descubre sus planes malévolos de transformar a todos los niños en ratones. Helga y Luke emprenden una peligrosa aventura para detener a estas aterradoras brujas, en una historia divertida que, en lo personal, fue una de mis favoritas durante mi niñez.

Trailer de “The Witches” (1990):

Con Hathaway y Zemeckis en el proyecto, además de las actuaciones adicionales de Octavia Spencer (“The Help”), Chris Rock (“Lethal Weapon 4”) y Stanley Tucci (“The Devil Wears Prada”), y el respaldo de Alfonso Cuarón (“Roma”) y Guillermo del Toro (“The Shape Of Water”) como productores, todo parece apuntar que esta será una versión memorable del clásico. Actualmente, el filme se encuentra actualmente en etapa de posproducción y aún no se ha publicado un trailer ni imágenes de su rodaje.

Por su parte, Anne Hathaway ha estado bastante activa este 2019 con varios estrenos, aunque sin buenas críticas. Por un lado, está el thriller “Serenity” junto con Matthew McConaughey, Diane Lane y Jason Clarke, que no obtuvo buenos ratings, al igual que la comedia “The Hustle”, junto a Rebel Wilson. Sin embargo, este mes de diciembre se estrenará el drama biográfico “Dark Waters”, donde tiene un papel secundario junto a Mark Ruffallo, quien protagoniza la historia como un abogado corporativo que se enfrenta a la empresa de químicos DuPont, la cual ha contribuido a la contaminación de un pueblo en West Virginia, y según los avances, promete ser una trama llena de intriga y datos históricamente interesantes.

Trailer de “Dark Waters”:

En 2020, a parte de “The Witches”, Hathaway protagonizará el drama criminal “The Last Thing We Wanted” junto a Ben Affleck  y Willem Dafoe, y en 2021 participará de la adaptación al cine de la serie infantil “Sesame Street” (“Plaza Sésamo”).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s